lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva programación

The Walt Disney Company presentó las novedades de programación de sus canales Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel, para los próximos meses, en los que destacaron nuevas series y películas animadas y no animadas, además de una importante presencia de producciones propias, realizadas y producidas en Latinoamérica, con talento local.

Jonathan Aspell, gerente de Ventas de The Walt Disney Company Latin América, dio a conocer los resultados de mediciones de ratings, entregados por Ibope, que revelan el buen desempeño de los canales de la compañía en América Latina.

Según Ibope1, Disney Channel se mantiene como el canal Nº1 por cuarto año consecutivo en América Latina, entre todos los canales de cable, en 24 horas y prime time, en hogares con cable.
DISCULPEN LA FALTA DE ACTUALIZACION ME QUEDE SIN INTERNET.

sábado, 2 de octubre de 2010

La segunda de 'Tron' se estrenará en Colombia el 25 de diciembre

Los estudios Disney revelaron ayer en Los Ángeles las producciones que estrenarán a fin de año: Tron Legacy (Tron, el legado), segunda parte de la película de ciencia ficción de 1982.
Durante una 'proyección de trabajo', el director de los estudios, Rich Ross, presentó 20 minutos de Tron, el legado, así como la totalidad de Enredados.


Cerca de 30 años después del estreno de Tron (1982), una película de ciencia ficción que en su momento recibió críticas dispares antes de ganarse el título de filme de culto, Hollywood espera que esta segunda parte sea un éxito total.

Su director debutante, Joseph Kosinski, afirmó que tuvo que "ponerse a la altura de la herencia del primer filme. Sin una buena historia, la tecnología y los efectos especiales no sirven de nada", expresó.

La película, con efectos especiales muy elaborados para esa época, acompañó el fervor naciente por los videojuegos en occidente a inicios de los años 1980, de los que retomaba la estética visual y musical, pero que muy rápidamente perdió vigencia.

En ella, Kevin Flynn (Jeff Bridges), un creador de videojuegos, fue teletransportado a un juego en un computador muy potente.

El filme, que sólo recaudó 33 millones de dólares en Estados Unidos, fue un fracaso comercial para Disney.

El fragmento presentado por los estudios permitió a los críticos observar el cuidado con el que se crearon los efectos y el atractivo universo visual, muy oscuro y plagado de referencias estéticas en referencia al primer Tron.

Garrett Hedlund (Troya) personificará al hijo de Flynn, que partió en busca de su padre, prisionero de un mundo virtual.

La película se estrenará el 25 de diciembre en Colombia, ocho días después que en EE. UU. y Canadá.

La cabellera de Rapunzel se verá en 3D

Con 'Enredados' ('Tangled'), Disney vuelve a terrenos conocidos, al retomar historias de princesas y de príncipes azules. Producido de forma digital, el filme retoma a Rapunzel, una princesa ignorada con un larga cabellera mágica, y de un ladrón que acecha por los caminos. Los ingredientes que hacen a los dibujos animados de Disney desde hace una década están presentes, pero se percibe que los éxitos de Pixar -propiedad de Disney- o las irreverencias de Shrek, de su competidor Dreamworks, dejaron huella. La película, realizada por Nathan Greno y Byron Howard, se estrena en Estados Unidos el 24 de noviembre, y en Colombia, el 26.
Todos los sábados y domingos entre el 2 y el 24 de octubre, a partir de las 7:30 h de la mañana, los seguidores del Disney XD, el canal dirigido a chicos de entre 6 y 14 años se levantarán con el especial Disney XDerby.



El fútbol llenará de balones la parrilla de Disney XD con los partidos más emocionantes y las mejores jugadas. El canal más enérgico ha preparado un especial de programación con las series Inazuma Eleven y Galactik football.

Los sábados la serie Inazuma Eleven activará a la audiencia, incluso antes de que les haya dado tiempo de desayunar, para comenzar a ponerse en forma. Por otra parte, los domingos será el turno de Galactik football, la liga interestelar más divertida que hará vivir a los seguidores del canal emocionantes momentos. El especial se estreno hoy 2 de octubre y se emitirá durante todos los fines de semana del mes a primera hora de la mañana.

Nuevos episodios de Aaron Stone

El sábado 2 de octubre, a partir de las 22.50 horas, Disney XD, el canal dirigido a chicos entre 6 y 14 años, estrenará los nuevos episodios de la serie Aaron Stone.

Charlie Landers, el adolescente más ocupado de la parrilla de Disney XD, vuelve al canal de la mano de su alter ego Aaron Stone para llenar de emoción las noches de los seguidores de la serie.

En esta nueva temporada, Aaron y sus amigos se enfrentarán a un grupo de súper villanos que amenaza la seguridad mundial y que cuentan con poderes a los que el joven héroe nunca antes se había enfrentado.

Los nuevos capítulos de Aaron Stone se convierten en el mejor plan para los fines de semana por la noche, una cita ineludible que la audiencia de Disney XD no puede perderse.

En forma con Playhouse Disney

El sábado 2 de octubre, la audiencia de Playhouse Disney se pondrá en forma con el especial ¡Entrena a fondo! El canal preescolar emitirá este evento de programación a las 10.00 horas y de nuevo por la tarde a las 16.00 horas.


Los personajes de Playhouse Disney se ponen en marcha desde primera hora de la mañana para ofrecer a los telespectadores una dieta equilibrada y diferentes alternativas deportivas.

Para ello, se emitirá la serie de cortos Jota Jota quiere hacer deporte, de la que se estrenarán varios episodios durante el especial. Además, los seguidores del canal podrán ver capítulos tematizados de las series preferidas por los más pequeños de la casa como Caillou, Oso Agente Especial, Lazy Town y Los héroes de Higglytown durante toda la mañana.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Selena podría caracterizar a Blancanieves


Si Selena Gomez fuera un personaje Disney, ¿quién sería? ¡Para la web Celebuzz sería Blancanieves! Después del gran éxito obtenido por Alicia en el país de las maravillas se baraja reinterpretar otros clásicos Disney con actores de carne y huesos, y en la web se han dedicado a buscar parecidos físicos (Taylor Swift sería una Cenicienta perfecta) y de carácter (Justin Bieber podría ser Pinocho). Nick y Joe Jonas quedaría bien como Robin Hood y Aladdin y Miley Cyrus sería la protagonista de La Bella y la Bestia. ¿Y Lady Gaga? ¡La bruja de Blancanieves! ¿Y Robert Pattinson y Taylor Lautner? está clarísimo: ¡dos perfectos príncipes azules! ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cómpartelo con nosotros en los comentarios!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Una alcireña en la órbita de Disney

Más de diez mil niños y adolescentes de toda España enviaron sus grabaciones caseras interpretando canciones de la película «Camp Rock» para participar en el concurso organizado por la cadena de televisión Disney Channel para jóvenes promesas, pero sólo cuatro han llegado a la final. A sus 16 años, Ainhoa Sánchez asegura que decidió presentarse ante la insistencia de su hermana pequeña —«para que callara», dijo— y grabó su maqueta la última noche y cuando ya se había puesto el pijama. Su trabajo llegó dentro del plazo, pasó primero la criba del jurado de Disney Chanel, que designó ocho semifinalistas, y obtuvo después el respaldo del público, que con sus votos la ha aupado a la final. Cargada con su guitarra, que ha aprendido a tocar de forma autodidacta, Ainhoa se desplaza hoy de Alzira a Madrid para entrar en el campamento «My Camp Rock 2» donde, siguiendo el argumento de la película que da lugar al concurso, los finalistas recibirán clases en diferentes disciplinas relacionadas con el canto y la música antes de ofrecer su primer concierto. 

Los seguidores de Disney Channel ya conocen a sus nuevos ídolos después de que, durante el verano, la cadena haya emitido los vídeos promocionales grabados por los semifinalistas y, de hecho, Ainhoa ya dispone de varios clubes de fans. Recuerda aún con sonrojo como, en un pueblo de Teruel, hace unas semanas una niña le tocó la espalda, le preguntó si era ella «y se desmayó». Por Alzira también le paran por la calle y todas las tardes hay niñas que llaman a su casa para pedirle autógrafos. Es sólo el principio de la popularidad. 
Las imágenes que se graben en el campamento entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre y en el concierto final serán la base de los programas que Disney Channel emitirá del concurso previsiblemente en noviembre. 
Será en ese momento cuando el público elegirá con sus votos a través de internet al ganador de «My Camp Rock 2», que será el protagonista de un macroconcierto promovido por Disney España. Ainhoa asegura que no esperaba llegar tan lejos y, aunque dice estar ya contenta, no descarta nada. «Los que hemos llegado aquí será por algo», comenta.